Pamela Anderson

La actriz canadiense celebró su gran avance como socorrista “J.C. Parker” en la exitosa serie estadounidense “Baywatch” en 1992. Antes de eso, Pamela Anderson obtuvo su primera fama como modelo. Once veces adornó la portada de la revista estadounidense “Playboy”. Mientras tanto, se convirtió en el ídolo sexual de la década de 1990. Su carrera estuvo acompañada de numerosos escándalos sobre su vida privada. Además de éxitos en series de televisión, actuó en varias películas de entretenimiento y comedias. Entre las producciones más famosas se encuentran “Barb Wire”, “Scary Movie 3”, “Stacked” y “Borat”…

Datos de Pamela Anderson

Nombre: Pamela Anderson

Nacido el 01.07.1967

Signo zodiacal: Cáncer 22.06 – 22.07

Lugar de nacimiento: Ladysmith (Canadá).

Biografía de Pamela Anderson

Pamela Anderson nació el 1 de julio de 1967 en Ladysmith, Canadá.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Anderson inicialmente quería ser veterinario. Antes de hacerlo, la entonces joven de 21 años fue descubierta jugando al fútbol. Durante el partido, su imagen fue transmitida en vivo por televisión en todo el país. Anderson recibió inmediatamente ofertas de comerciales que causaron tanto revuelo que el “Playboy” la hizo “Chica del Mes” y a finales de año fue elegida “Chica del Año”. El cuerpo y el nombre de Anderson se conocieron rápidamente en Estados Unidos. Le siguieron los primeros papeles más pequeños en la televisión, como en la serie “Hör mal, wer da hämmert”. Mientras tanto, apareció once veces en la portada de la revista “Playboy”.

Gracias a su popularidad, Anderson consiguió un contrato como segunda actriz principal en la serie “Baywatch” en el casting, incluso sin formación actoral. Participó en este ciclo desde 1992 hasta 1997, hasta que comenzaron las primeras producciones cinematográficas con ella. En su papel de salvavidas se convirtió en una estrella internacional. En 1995 Anderson se casó con el músico de rock Tommy Lee, con quien tuvo los hijos Brandon Thomas y Dylan Jagger en 1996 y 1997. El matrimonio fue turbulento. Así que videos privados de sexo de la pareja aparecieron en público, y Anderson se separó de su marido varias veces debido a la violencia en el matrimonio.

Durante una fase de separación vivió con el modelo Marcus Schenkenberg durante varios meses hasta que regresó con su marido. En 2001 Anderson y Tommy Lee se divorciaron. Primero compartieron la custodia de sus dos hijos. A partir de 1999 Anderson desempeñó el papel principal en la serie de acción “VIP” y trató de realizar su lado divertido con este papel. Pero la serie no pudo encajar con el éxito de “Baywatch”. Anderson, que también acompañó este proyecto como productora ejecutiva, estaba menos interesada en el éxito que en el hecho de que hiciera algo propio en el negocio del cine.

Anderson tuvo una relación con el músico de rock Kid Rock durante algún tiempo. La pareja planeaba casarse, pero después de una enfermedad de hepatitis de Anderson en el verano de 2002, la boda se pospuso. Anderson entró en un nuevo género en septiembre de 2004 cuando publicó su primera novela titulada “Star”. Anderson también estaba comprometido con causas caritativas. Ella posó semidesnuda en un cartel de la organización de bienestar animal PETA, que lanzó una campaña mundial contra las granjas de pieles de animales. En febrero de 2005, el cartel semidesnudo fue víctima de la censura del régimen en China. Pamela Anderson es una estricta vegetariana y activista de los derechos de los animales, así como miembro de la organización de derechos de los animales PETA.

En julio de 2006 se casó con el músico Kid Rock, la separación fue anunciada pocos meses después. En octubre de 2007 se casó con el productor Rick Salomon. A finales de marzo de 2008 se anuló el matrimonio. En 2010 participó en la décima temporada del programa de televisión estadounidense “Dancing With The Stars”. ” />

Filmografía de Pamela Anderson

1991 – Escuche quién está martillando – serie de televisión.

1992 a 1997 – Baywatch – series de televisión.

1993 – Snapdragon.

1994 – Policía bueno, policía malo

1994 – Ven a morir conmigo…

1995 – Soules desnudo.

1996 – Alambre de púas.

1998 – V.I.P. – Serie de TV

2004 – Scary Movie 3

2006 – Borat

2007 – Rubio y rubio

2008 – Película de superhéroe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.