Se filtra el GANADOR del concurso SEO

Filtración ganador concurso seo

El concurso seo organizado por Dean Romero de Blogger3cero para lanzar su nueva empresa CONEXOO y Raiola Networks llega a su fin oficialmente el día 17. Pero contra todo pronostico YA se sabe quien es el ganador.

¿Cómo se sabe quien ha ganado el concurso SEO?

La explicación sobre la filtración no es sencilla pero intentare explicarlo de tal forma que lo entendáis todos.

Ayer en la charla en oculto que se emitía desde la web del guerrero del seo Rubén Alonso, si la estuve viendo, se hablaba de la utilización de trafico para manipular el algoritmo de google. De esta forma se le podía hacer creer que el tráfico que se le mandaba de forma artificial, ya fuera comprándolo o con proxys de calidad y no baratos eran usuarios reales. Así se podía manipular la retención y moviéndole por las paginas que a nosotros nos interesaba potenciar.

Una de las sugerencias era buscar en github, decían que se buscabas bien se podía encontrar bots que nos permitieran visitar webs, simulando los movimientos que les marcáramos y por su puesto utilizando proxys.

En otro punto Israel explico de donde sacaban esas empresas esos proxys de calidad y una parte importante es que se aprovechaban de los bugs de los aparatos domésticos conectados a internet, como pueden ser lavadoras, termostatos, cafeteras, etc.

Juntando toda esa información me puse a buscar en github y encontré algo curioso, un código que al compilarlo me salía algo muy parecido a dinorank.

Así que lo consulte con mi lavadora y llegue a la conclusión que para que manipular google si esta vez solo necesitaba entender Dinorank.

Manos a la obra con Dinorank

Toqueteando el código descargado de github, llegue a la conclusión que si ese código se le paso a la Thermomix, ya que es el aparato más inteligente de la casa, y doy permisos de escritura al mismo código a la lavadora, puede elegir desde el mando de la TV el ganador del concurso conexoo y raiola surfean la ola y el guerrero del seo se lleva el trofeo

¿Quién gana el Concurso SEO entonces?

Pues para darle un poco de emoción, por ahora no tocare el mando de la TV y seguiré viendo Netflix, pero esta noche a ultima hora, si no me quedo dormido claro, seguramente me decante por MasRosa, no por nada pero me tiran los colores 🙂

Tengo dudas si manipular también el resto de puesto o dejarlos como quiera Google, porque también esta la opción de meter a Jos.ma como segundo a ver si la 301 redireccióna el premio o se lo podría llevar un dominio con redirección.

¿Quien sabe que pasara? yo lo voy a consultar con la ducha que es nueva y conecta a internet para ponerme spotify. Por cierto no uses Shodan para conectar con mi ducha, que nos conocemos 😉

Ranking SEO hasta que encuentre el mando

Ranking para “Conexoo y Raiola surfean la ola”

Ranking de “EL guerrero del SEO se lleva el Trofeo”