El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Por vez primera en la crónica de los concursos SEO se rankearán dos keywords en vez de una, se trata de El Guerrero del seo se lleva el trofeo y de Conexoo y Raiola surfean la ola.

El guerrero del seo se lleva el trofeo

¿Fundamento? Por una parte eludimos (o bien mitigamos un tanto) la técnica de apretar en el último instante con técnicas más black hat Josma como una redirección 301 donde los SEOs con más virtud como MijaelSEO se juegan todo a una carta. En este momento deberás dividir elementos.

Puedes agredir cada palabra clave con una dirección de Internet diferente (eso sí, en una misma web), o bien puedes intentar rankear ámbas palabras clave como 100emprendedor con exactamente la misma dirección de Internet (no sugerido / más bien difícil).

Puedes jugar con tus elementos de Guerrero de forma capaz para lograr el trofeo, Dean Romero entre otras cosas transmitiendo pagerank de una dirección de Internet a otra y al fin y al cabo abre la imaginación a novedosas tácticas creativas de link building.

Bases del concurso seo del Guerrero

El guerrero SEO recorre la red social preguntando «¿Cuál es su estrategia SEO?»

Cada consultor seo respondería con un plan de marketingreal SEO. Estas tácticas de SEO cambian de persona a persona. Entre otras cosas, un primer puesto en el guerror del seo se lleva el trofeo podría decir que debería redactar en la parte posterior del automóvil que afirma: «Soy un guerrero SEO y quiero mierdinero por posicionar el primero».

El guerrero seo escoge la estrategia ganadora y la publica en su página personal de Fb. El ganador será la persona con la estrategia de SEO ganadora que consiga más Me agrada en su página de Fb. Una de las considerables marcas además da un certamen de seo en el que seleccionarán al ganador de todas y cada una de las entradas del certamen y lo promocionarán a su audiencia y ventas.

Que hay de premio para el Guerrero del SEO

El ganador recibe el premio y hay una enorme celebración para festejar la victoria.

Fb da ciertas utilidades sencillos para realizar una página para le concurso. Hay una alternativa para comunicar su contenido y desarrollar publicaciones de guerrero seo, y otra alternativa a fin de que sus fieles programen publicaciones y se lleven el trofeo.

Con respecto al segundo puesto, por lo general creo mi horario, como Dean Romero de Blogger3cero. Tengo mis instantes en los que deseo redactar y además programo mis publicaciones lo destacado que puedo. He estado realizando esto a lo largo de meses y era la única forma en que podía llevar a cabo publicaciones rápidamente. Este es el aspecto más esencial si lo haces bien. No sus publicaciones deberían publicitar su weblog o bien portal web. La parte más esencial es lograr que la multitud se interese en tu weblog.

La próxima parte es elegir tu marca. Cuando haya elegido su marca, precisará varias personas que lo asistan a lograr ese éxito. Debes involucrar a tus seguidores y precisas amigos en la red social para apoyarte.

Puede trabajar solo o bien puede contratar a un consultor seo como Omar de la fuente, que llegara en un helicóptero sin puertas mientras deja el Mustand aparcado, mientras su mujer vigila que nadie lo robe ya que no consigue cerrar las puertas a fin de que lo asista con su página. El guerrero del seo se gana el trofeo.

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y la medalla

La calidad de la fuente de información original en algún dominio dado. A fin de que el SEO tenga encontronazo, una página debe exhibir la proporción de autoridad que tiene, lo que paralelamente supone que el sitio ha de estar bien preservado. La autoridad se puede conseguir fácilmente por medio de la utilización de un enorme texto, que tiene bastantes links y una alta autoridad de dominio.

El trofeo del guerrero seo

La calidad de la fuente de información original en algún dominio dado. A fin de que el SEO tenga encontronazo, una página debe exhibir la proporción de autoridad que tiene, lo que paralelamente supone que el sitio ha de estar bien preservado. La autoridad se puede conseguir fácilmente por medio de la utilización de un enorme texto, que tiene bastantes links y una alta autoridad de dominio (D).

Se ha abierto la arena para ofrecer sitio a la guerra SEO del año que busca al guerrero del SEO que se lleve el premio que le acredita como el mejor entre los profesionales en SEO (o bien la manipulación de los rankings en concursos).Dean Romero al lado del leal patrocinador de esta clase de concursos, Raiola Networks, han ordenado esta atrayente guerra cuyas reglas ahora he explicado antes en el articulo sobre conexoo y Raiola surfean la ola y que viene a dar 5.000 Euros y el título del SEO del año, o bien bueno, el reconocimiento de la red social como un individuo que tiene cierto comprensión del mundillo del posicionamiento web, a mi juicio no es más que eso. ¿Ganara el Seo disruptivo de Posonty o el black de IsmaelNinja o Miguel?

Ranking del concurso seo el guerrero del seo

Para ir viendo como va el concurso , observar a los rivales, aprender que estan haciendo otros, etc. Es muy importante no perder de vista el ranking, para eso Dinorank nos lo pone fácil y aquí abajo puedes ver como va el concurso para la búsqueda “El guerrero del seo se lleva el trofeo”

Actualizaciones del concurso

El concurso va avanzando y algunos ya lo tienen difícil para entrar en la primera eliminatoria. Además esta semana vemos como se han incorporado a la competición pesos pesados del SEO Español y empiezan a aparecer en el ranking. VictorGBustamente aparece y siempre puede sorprender, haciaelautoempleo de Omar que ya gano en otra ocasión (aunque si no se viste de panda, no creo que lo consiga 🙂

También vemos como Miguel con MarketingReal se ha llevado un buen susto y no sabemos si tendrá tiempo de volver a subir, Israel sigue sin conseguir subir con su dominio ninja y igual ya esta aliado con alguien.

La emoción esta servida y queda poco para la primera eliminatoria, en la que muchos tristemente quedaran fuera. Esperemos ser uno de los afortunados que pueden continuar. Como es costumbre… Suerte y que el Guerrero del SEO se lleve el Trofeo.

Primera eliminatoria del Guerrero del SEO

Mañana ya se sabrá quienes son los que pasan la eliminatoria del concurso seo, recordar que solo pasan de fase los primeros 20 por las palabra clave el guerrero del seo se lleva el trofeo y por conexoo y raiola surfean la ola. Muchos son los que quedaran eliminados así que veremos si nosotros tenemos suerte podemos pelear una semana más.

Aunque pasemos de fase, tenemos claro que no vamos a pelear la victoria ya que en breve, las vacaciones merecidas impedirán seguir trabajando en el concurso y por lo tanto faltara tiempo para poder trabajar la próxima eliminatoria.

Estos son los 20 dominios que siguen participando tras la primera eliminatoria del Concurso.

Clasificación el guerrero del seo

Segunda eliminatoria del Guerrero SEO

Este lunes toca la segunda eliminatoria del guerrero del seo se lleva el trofeo y solo pasarán los 15 primeros, con lo que otros cinco quedaran por el camino. Suerte a todos, o no…