El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El guerrero del seo se lleva el trofeo

Por vez primera en la crónica de los concursos SEO se rankearán en google dos keywords en vez de una, se trata de El Guerrero del seo se lleva el trofeo y de Conexoo y Raiola surfean la ola.

¿Qué es Â«El Guerrero del SEO se lleva el trofeo»?

Se trata de la frase el guerrero del seo se lleva el trofeo, que se le ha ocurrido a Dean Romero para posicionar si quieres tener opciones de ganar el concurso seo que organiza.

Los guerreros del seo se llevan el trofeo
EL guerrero del seo se lleva el trofeo

Por una parte eludimos el guerrero del seo se lleva el trofeo la técnica de apretar en google el último instante con técnicas de posicionamiento más black hat Josma como una redirección 301 donde los SEOs con más virtud como MijaelSEO se juegan todo a una carta.

¿Blog de posicionamiento con fundamento? Puedes poner un enlace a cada palabra clave con una dirección de Internet diferente para ganar (eso sí, en una misma web o blog), o bien los guerreros pueden intentar rankear en google ámbas palabras clave como 100emprendedor con exactamente la misma dirección de Internet (no sugerido guerreros más bien difícil).

Puedes jugar con tus elementos de Guerreros de forma capaz para lograr el trofeo, Dean Romero entre el guerrero del seo se lleva el trofeo otras cosas transmitiendo posicionamiento y pagerank de una dirección de Internet a otra y al fin y al cabo abre la imaginación a novedosas tácticas creativas de link building.

Bases del concurso seo del Guerrero

La keyword guerrero SEO recorre la red social preguntando en google «¿Cuál es su estrategia SEO?»

Cada consultor seo querra ganar con un plan de marketingreal SEO de posicionamiento. Estas tácticas de guerreros SEO cambian de persona a persona. Entre otras cosas, un primer puesto para el mejor guerrero del seo se lleva el trofeo podría decir que debería redactar en la parte posterior del automóvil que afirma: «Soy un guerrero SEO y quiero mierdinero por posicionar el primero».

El guerrero seo escoge la estrategia ganadora y la publica guerreros en su página personal de Fb. El blog ganador será la persona con la estrategia de SEO ganadora que consiga más Me agrada en su mejor página de Fb. Una de las considerables marcas además da un certamen de seo en el que seleccionarán al ganador de todas y cada una de las entradas del certamen y lo promocionarán a su audiencia y ventas en google.

Que hay de premio para el Guerrero del SEO

El mejor en marketing será ganador y recibe el premio y hay una enorme celebración para festejar la victoria por ganar la keyword.

Fb da ciertas utilidades sencillas a el guerrero del seo se lleva el trofeo para realizar una página web. Hay una alternativa para comunicar su contenido y desarrollar publicaciones de guerrero seo, y otra alternativa a fin de que sus fieles programen publicaciones y se lleven el trofeo.

Con respecto al segundo puesto, por lo general creo mi horario, como Dean Romero de Blogger3cero. Tengo mis instantes en los que deseo redactar y además programo mis publicaciones lo destacado que puedo. He estado realizando esto a lo largo de meses y era la única forma en que podía llevar a cabo publicaciones rápidamente. Este es el aspecto más esencial si lo haces bien. No sus publicaciones deberían publicitar su weblog o bien portal web. La parte más esencial del posicionamiento es lograr que la multitud se interese en tu weblog.

La próxima parte es elegir tu marca para el guerrero del seo en google. Cuando haya elegido su marca, precisará varias personas que lo asistan a lograr ese éxito. Debes involucrar a tus seguidores y precisas amigos en la red social para apoyarte.

Puede trabajar solo y ganar o bien puede contratar a un consultor seo como Omar de la fuente, que llegara en un helicóptero sin puertas mientras deja el Mustand aparcado, mientras su mujer vigila que nadie lo robe ya que no consigue cerrar las puertas a fin de que lo asista con su página. El guerrero del seo se gana el trofeo.

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y la medalla

La calidad de la fuente de información original en algún dominio mejor. A fin de que el SEO tenga encontronazo, una página debe exhibir la proporción de autoridad que tiene, lo que paralelamente supone que el sitio ha de estar bien preservado. La autoridad se puede conseguir fácilmente por medio de la utilización de un enorme texto, que tiene bastantes links o enlaces y una alta autoridad de dominio para lograr alguno de los trofeos.

El trofeo del guerrero seo

La calidad de la fuente de información original en algún dominio y enlaces dado el guerrero del seo se lleva el trofeo. A fin de que el SEO tenga encontronazo, una página debe exhibir la proporción de autoridad que tiene, lo que paralelamente supone que el sitio ha de estar bien preservado. La autoridad en google se puede conseguir fácilmente por medio de la utilización de un enorme texto, que tiene bastantes links y una alta autoridad de dominio (D).

Se ha abierto la arena para ofrecer sitio a la guerra SEO del año que busca al guerrero del SEO que se lleve el premio que le acredita como el mejor entre los profesionales en SEO (o bien la manipulación de los rankings). Dean Romero al lado del leal patrocinador de trofeos en esta clase de concursos, Raiola Networks, han ordenado esta atrayente guerra cuyas reglas ahora he explicado antes en el articulo sobre conexoo y Raiola surfean la ola y que viene a dar 5.000 Euros y el título del SEO del año, o bien bueno, el reconocimiento de la red social como un individuo que tiene cierto comprensión del mundillo del posicionamiento web, a mi juicio no es más que eso. ¿Ganara el Seo disruptivo de Posonty o el black de IsmaelNinja o Miguel?

La batalla por el trofeo

Esta batalla por posicionar una web en el ranking de google por las frases elegidas por Dean Romero, esta siendo dura, pero el ganador de la batalla conseguirá hacerse con el nuevo trofeo que le acredita el mejor en posicionar una keyword de cualquier forma, ya sea utilizando enlaces o con el seo onpage. De cualquier manera estar en los top por el guerrero del seo se lleva el trofeo no es algo fácil de lograr y starenlared y colorprinter lo saben. Pero netbulbsocialmedia esta jugando a un juego divertido para entrar entre los finalistas. Veremos si martingalmarino consigue enderezar el rumbo de la batalla porque por ahora lo tiene ajustado.

Ranking del concurso seo el guerrero del seo

Para ir viendo como va el asunto, observar a los rivales, aprender que están haciendo otros, etc. Es muy importante no perder de vista el ranking, para eso Dinorank nos lo pone fácil y aquí abajo puedes ver como va el concurso para la búsqueda “El guerrero del seo se lleva el trofeo”

Actualizaciones del concurso del guerrero del seo quiere su trofeo

Las webs van avanzando y algunos ya lo tienen difícil para entrar en la primera eliminatoria y conseguir trofeos. Además esta semana vemos como se han incorporado a la competición pesos pesados del SEO Español y empiezan a aparecer enlaces en el ranking. VictorGBustamente aparece y siempre puede sorprender, haciaelautoempleo la web de Omar que ya gano en otra ocasión (aunque si no se viste de panda, no creo que lo consiga 🙂

También vemos como Miguel con MarketingReal se ha llevado un buen susto y no sabemos si tendrá tiempo de volver a subir, Israel sigue sin conseguir subir con su dominio ninja y igual ya esta aliado con alguien el guerrero del seo se lleva el trofeo.

La emoción esta servida y queda poco para la primera eliminatoria, en la que muchos tristemente quedaran fuera de los trofeos. Esperemos ser uno de los afortunados que pueden continuar. Como es costumbre… Suerte y que el Guerrero del SEO se lleve el Trofeo.

Curiosidades de las serp del concurso del guerrero

Voy a aprovechar a nombrar cosas curiosas que voy observando trofeos del concurso para que no se me olvide investigarlas:

  • Por la búsqueda: “el guerrero del seo se lleva el trofeo” google esta mostrando una web con fragmento enriquecido, pero que además no siempre saca de la misma web.
  • Como búsquedas sugeridas nos dice: consultor seo gerard gonzalez, curso seo chorriclub, pero también romuald fons president del fc barcelona pero… WTF

Primera eliminatoria del Guerrero del SEO

Mañana ya se sabrá quienes son los que pasan la eliminatoria del concurso seo, recordar que solo pasan de fase los primeros 20 enlaces por las palabra clave el guerrero del seo se lleva el trofeo y por conexoo y raiola surfean la ola. Muchos son los que quedaran eliminados así que veremos si nosotros tenemos suerte podemos pelear una semana más.

Aunque pasemos de fase, tenemos claro que no vamos a conseguir la victoria ya que en breve, las vacaciones merecidas impedirán seguir trabajando en el concurso seo y por lo tanto faltara tiempo para poder trabajar la próxima eliminatoria.

Estos son los 20 dominios que siguen participando tras la primera eliminatoria de webs del Concurso.

Clasificación el guerrero del seo

Segunda eliminatoria del Guerrero SEO

La segunda eliminatoria del guerrero del seo se lleva el trofeo, ya ha tenido lugar y ya solo quedan 15 webs compitiendo por la victoria y los 5000 euros.

Por si tienes dudas ya te digo yo que nos hemos clasificado y masrosa.com a pasado de fase de nuevo. La cosa se esta poniendo cada vez mas difícil y solo el guerrero del seo se lleva el trofeo, pero mientras nos dejen seguiremos dando guerra.

Si tienes curiosidad aquí puedes ver las 15 webs supervivientes de el guerrero del seo se lleva el trofeo.

Top15 del concurso guerrero del seo

Tercera eliminatoria del guerrero del SEO – Top10

En esta fase ya solo clasifican los 10 las primeras paginas web por ambas keywords, con lo que ya tenemos el top10 del concurso. A medida que la cosa avanza, el torneo se pone mas duro, muchos guerreros son los que ya han caído por el camino.

Muchos de los muertos por el camino eran dignos de optar al titulo, pero la batalla es dura y solo los mejores guerreros del seo llegaran a la final.

Los que aun continúan en el torneo son los siguientes, se da la situación que los 3 últimos están empatados y por ello finalmente han pasado 11 dominios.

Top 10 concurso guerrero del seo

Cuarta eliminatoria TOP5 del Guerrero del seo

Este lunes llega ya la ultima eliminatoria, en esta ocasión son solo 5 los que pasarán de fase y este top 5 ya serán los finalistas entre los que estará el ganador del concurso.

Lo cierto es que parece que los 4 primeros están bastante claros, ya que no salen de esas posiciones desde hace muchos muchos días, pero la quinta posición aun esta en vilo. Veremos quien consigue llevarse el gato al agua y entra a formar parte de la historia como el quinto guerrero.

Visto que los que se encuentran en primeras posiciones, son de escribir la biblia, no me queda más remedio que enrollarme y meter más paja al asunto, de todas formas si eres un poco hábil y relees el post podrías encontrar la clave de porque he llegado hasta aquí. Pero se que no es fácil y pensaras que es un texto de mierda con el único objetivo de posicionar el guerrero del seo se lleva el trofeo, pero lo cierto es que si sabes leer entre líneas puedes encontrar grandes perlas.

Así que solo me queda recomendarte que te leas el post de nuevo, parándote a analizar cada uno de los párrafos, a ver si eres avispado y logras encontrar los 12 tips.

Top5 del concurso guerrero del seo
Finalistas del concurso el guerrero del SEO se lleva el Trofeo

Aunque parecía difícil y contra todo pronostico nos hemos colado en la final del concurso organizado por Conexoo y Raiola Networks, ya solo queda dar el ultimo empujón durante dos semanas para luchar por el primer puesto. Que empiece la guerra mis guerreros.

Seguimos luchando poco a poco por conseguir que el guerrero del seo se lleva el trofeo, y como todos los blog que participan seguimos luchando una guerra por el posicionamiento de esta keyword.

La técnica del guerrero seo espartano se lleva el trofeo

Los romanos lograron desplegar su peso militar para apoderarse del planeta y trajeron la especialidad y la organización al campo de la guerra, pero ninguna cultura militar en la crónica de la guerra ha traído tanto misticismo al arte de la guerra como los espartanos.

¿Quiénes eran los espartanos? Bueno, en resumen, eran una cultura militar de la antigua Grecia, socia de la región de Esparta. Los auténticos límites de Esparta comprendían gran parte del sudeste del Peloponeso, y la civilización llegó a su apogeo tras derrotar a la localidad-estado de Atenas en la Guerra del Peloponeso del 431 al 404 a.C.

Lo que le dio a los espartanos su identidad militar fue una sociedad construida sobre la expectativa de la brillantez militar. A los siete años, los jóvenes guerreros seos espartanos fueron aceptados en la ‘Agoge’, que era una academia obligatoria para todos los niños, excepto para los primogénitos de las familias gobernantes. Aquí se incorporó un estricto sistema de entrenamiento y también de iniciación, diseñado para impresionar a una estricta especialidad y generar soldados de calidad expresamente superior. Este énfasis en la habilidad y preparación militar continuó a lo largo de su historia, y las fases de la vida, como el matrimonio, la reproducción y el servicio público, estuvieron marcadas por las fases del servicio militar.

La mitología espartana se ha interpuesto específicamente en el camino de una imagen exacta de la vida militar espartana, pero según los estándares de la formación militar moderna, incluso a nivel de élite, la juventud espartana fue puesta a prueba con precisión.

Se decía que el único alivio que un espartano recibía del entrenamiento militar era la guerra. A los veinte años los guerreros seo, tras más de diez de entrenamiento, los espartanos se convirtieron en soldados o hoplitas, y continuaron en el servicio activo hasta los sesenta que se llevaban el trofeo.

La principal táctica espartana era la falange, que requería una maniobra muy disciplinada y ordenada, y esto sólo era verdaderamente factible en condiciones prácticas de campo de guerra después de un entrenamiento prolongado y disciplinado. Todos y cada uno de los soldados se consideraban iguales, y el espíritu de cuerpo se consideraba un factor esencial de una fuerza de combate unida.

Las armas eran generalmente gruesas, comprendiendo espadas y una lanza extendida, con la adición de un pequeño escudo circular. La armadura también era limitada y consistía en un enorme casco de bronce, una coraza y protectores de tobillo. El guerrero seo se lleva el trofeo.

Tras una sucesión de derrotas, Esparta comenzó a decaer en algún momento alrededor del año 370 a.C. No desaparecieron, pero permanecieron durante mucho tiempo como una capacidad de segunda categoría. Sin embargo, es el credo militar espartano el que da nombre a la fuerza, la resistencia y la especialidad. Cada programa de selección de fuerzas de cada ejército moderno debe su doctrina fundamental a los espartanos.

¿Pero cómo gano marcpoint para ganar el premio del guerrero del seo?

Los guerreros del seo que se llevan el trofeo acumulan un montón de marcpoints, pero si tu no eres uno de los guerreros del seo elegidos y no estas en la final, también puedes ganar un premio de una forma sencilla. En el siguiente post te explico como puedes modificar la final del concurso seo para que ganes todos los marcpoints que quieras.

Así que recuerda, aunque no seas el guerrero del seo que se lleva el trofeo, revisa mi web, y aprovecha los marcpoints que puedes encontrar para canjear por premios.