Famosos que aman las Escape Room

Incluso las personas que no tienen ni idea de lo que son los Escape Room o salas de escape probablemente si hayan oído hablar; ¡así de populares son! Su ascenso meteórico en la última década ha sido increíble y los juegos han aparecido en todo el mundo, desde Asia hasta América y, por supuesto, aquí mismo en Europa. Así que viendo todo esto, no es de extrañar que la moda haya llegado al rutilante mundo de las celebridades, ¡y hay muchas a las que les encanta quedarse encerradas durante una hora resolviendo rompecabezas!

Compruebe quiénes son los amantes de estos juegos y descubre a cuántas personas conoces de la lista.

Famosos en las Escape Room

Famosos a los que les gustan las Escape Room


Cuando eres un famoso o una celebridad, las salas de escape resultan el juego perfecto, de verdad. Estás encerrado en una habitación en la que nadie, ni siquiera los paparazzi, puede llegar a ti para divertirte sin ser molestado, en compañía de tu familia y amigos. Es como un refugio para los famosos.

Entre los famosos que han disfrutado de los Escape Room se encuentran John Legend y Chrissy Teigen, de quienes se dice que son profesionales de la resolución de rompecabezas y que resolvieron la sala de temática espeluznante en la que participaron, y Jonathon Ross, que se toma el juego de inmersión muy en serio. Otros aficionados famosos son Barack Obama (¡lo sabemos!), Joey Essex, Chris Evans, Jeremy Lin, Anthony Bourdain, Jasmine Burke y Andi Dorfman. También Andy Murray es un conocido fan de las salas de escape e incluso hizo una entrevista mientras resolvía una.

¿Por qué tanto alboroto con las Salas de Escape?


Si te preguntas por qué tantas celebridades se están involucrando en las Escape Room y por qué su popularidad está en constante aumento, tenemos algunas ideas:

  • Escapar de la realidad – Mientras intentas escapar de las habitaciones, también estás escapando de la realidad. Durante una hora, más o menos, te sumerges en un mundo diferente, y todo lo que ocurre fuera de esa habitación se desvanece. Suena bien, ¿verdad?
  • Centrarse en la tarea – Mucha gente ha dicho que centrarse en las pistas y los retos crea un estado de meditación, en el que lo único en lo que se piensa es en la tarea que se está realizando.
  • Trabajar juntos – Es bueno tener un juego en el que estás trabajando con tus amigos y familiares, en lugar de contra ellos. Puede unirlos a todos y es una gran experiencia de unión.
  • Es divertido. – Así de sencillo: ¡las salas de escape son divertidas! La resolución de rompecabezas, el subidón de adrenalina al intentar vencer al reloj y la alegría al encontrar una pista son parte de lo que hace que estos juegos sean tan populares.
  • Si te apetece probarlos, y vas a pasar por Castilla y León (Burgos, Palencia), te recomiendo Una Hora Escape Room Valladolid.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.