Heidi Klum

Diseñadora y Modelo Heidi KlumEn los años 90, el modelo alemán se convirtió en uno de los representantes más populares de su industria. Heidi Klum se hizo mundialmente famosa como el “ángel” de los desfiles de moda del fabricante de ropa interior de lujo “VictoriaṀs Secret”. Comenzó su carrera en un concurso de televisión, lo que hizo que Klum se convirtiera en uno de los modelos de pasarela más solicitados internacionalmente. A través de su propia productora “Heidi Klum GmbH”, distribuyó la fragancia de diseño propio “Heidi Klum One”, así como accesorios y una línea de moda para la empresa de venta por correo “Otto”. A partir de 2006 moderó el programa de televisión “La próxima supermodelo de Alemania” como presidenta del jurado. En 2003 y 2015 recibió un Bambi en la categoría Moda. Fue noticia como amante del manager de Fórmula 1, Flavio Briatore, así como por su matrimonio con el cantante de pop Seal o su relación con el alemán Bill Kaulitz….

Datos de Heidi Klum

Nombre: Heidi Klum

Nacido el01.06.1973

Gemelos de Signo zodiacal: Géminis 22.05. – 21.06

Lugar de nacimiento: Bergisch-Gladbach (D).

Biografía de Heidi Klum

Heidi Klum nació el 1 de junio de 1973 en Bergisch Gladbach.

Pasó su infancia y adolescencia en su lugar de nacimiento. Allí también asistió a la Escuela Integral Integrada Paffrath, que completó con su Abitur. En 1991 participó en el concurso “Modelo 92”, organizado por la revista femenina y de moda “Petra” y una agencia de modelos de Nueva York. El evento se realizó en un programa de la cadena de televisión RTL con Thomas Gottschalk como moderador. De un total de 25.000 candidatos, Heidi Klum fue elegida “la más bella de las bellas” en el concurso. Un contrato modelo de la agencia “Metropolitan” en Nueva York estaba relacionado con la victoria. Esto le garantizó por tres años una cuota mínima de 300.000 US$.

En 1993, decidió residir en Manhattan, Nueva York. Después de la expiración de su contrato en 1996, Klum se trasladó a la renombrada agencia de modelos “Elite”. Allí se convirtió en una estrella de pasarela muy solicitada internacionalmente. Produjo videoclips, comerciales y portadas para numerosas revistas, lo que aumentó rápidamente su popularidad. Su padre, que se convirtió en su representante, también se aseguró de ello. En 1997 Heidi Klum se casó con la estrella de la peluquería Ric Pipino. El divorcio tuvo lugar después de seis años de matrimonio a finales de 2003 y Klum celebró su gran avance en 1998 con su portada en la conocida revista estadounidense “Sports Illustrated”. En el mismo año fue elegida “Mujer más sexy del año” en América en la categoría “Pin-up”. Otros aspectos destacados fueron las apariciones publicitarias de Klum para la marca de lencería “VictoriaṀs Secret”. Durante varios años fue uno de los “ángeles” y se puso varias veces el legendario sostén con joyas como protagonista de los desfiles de moda.
Klum también comenzó a trabajar como empresaria. Ella diseñó su propia marca de fragancias llamada “Heidi Klum One”, así como numerosos accesorios bajo su marca. Ella distribuye estos productos a través de su propia compañía de producción “Heidi Klum GmbH” con sede en Bergisch Gladbach. En 1999 apareció en la serie de televisión americana “Spin City” junto a Michael J. Fox en seis episodios y se representó a sí misma. Al año siguiente, su calendario, fotografiado por Antoine Verglas, apareció por primera vez en los Estados Unidos. En 2001, Heidi se paró frente a una cámara de cine por primera vez. En la comedia “Über kurz oder lang” desempeñó un papel secundario junto a Josh Hartnett, Rachel Leigh Cook y otros. En el mismo año, 2001, debutó como cantante cuando se unió al grupo “Wheatus” para la canción “Teenage Dirthbag” como parte de “Fashionably Loud Europe” de MTV. También moderó este evento en Milán.
Su popularidad abrió las apariciones de Klum en programas de entrevistas como David Lettermann, que es popular en los Estados Unidos. Como medio publicitario, Klum ya ha sido representado en Alemania con numerosos anuncios de televisión. Las marcas más conocidas son “McDonaldṀs”, “Katjes”, “Braun” y la cadena de perfumería “Douglas”. Diseñó su propia línea de moda para Otto Versand en Hamburgo. En noviembre de 2003, la top model recibió el premio “Bambi” en la categoría “Moda”. Con su propia colección del fabricante de calzado sanitario Birkenstock, Heidi Klum ayudó a que el producto tradicional llamara la atención. En el mismo año fue noticia porque se decía que tenía una relación con el entrenador de Fórmula 1 italiano Flavio Briatore. Poco después de que el enlace resultó ser cierto, se separó. El 11 de mayo de 2004 Klum dio a luz a su hija Leni en Nueva York.

El seguro de sus piernas en septiembre de 2004 atrajo la atención de los medios de comunicación: La compañía de seguros calculó el valor en dos millones de dólares estadounidenses. A principios de diciembre de 2004, la modelo lanzó su primer reality show en la estación de cable estadounidense Bravo: En el “Project Runway”, los jóvenes diseñadores tuvieron la oportunidad de participar en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero de 2005. En abril de 2005, publicó su autobiografía ricamente ilustrada titulada “Naturally Successful. Heidi Klum se casó con la cantante pop británica Seal en México el 10 de mayo de 2005. Su primer hijo nació en 2005. Pocas semanas después del nacimiento de su segundo hijo, en 2006, Heidi Klum volvió a estar en la pista de aterrizaje del fabricante de lencería de lujo “Victorias’s Secret”, que fue acompañado de un gran interés mediático. En 2009 dio a luz a su hija.
A partir de 2006, Heidi Klum moderó en ProSieben, como presidenta del jurado, el espectáculo “La próxima supermodelo de Alemania”. En 2008 Klum se convirtió en ciudadano estadounidense. En 2009, su nombre fue cambiado a Heidi Klum Samuel, que corresponde al apellido de clase media de su marido. Según Forbes, Klum fue una de las 15 modelos mejor pagadas del mundo en 2008. En 2011 fue incluida en la lista de las “Mujeres más poderosas” en el puesto 39. Además de “La próxima supermodelo de Alemania”, también fue la anfitriona del espectáculo estadounidense “Seriously Funny Kids”, en el que los niños son engañados con una cámara oculta. El 22 de enero de 2012, Heidi Klum y Seal anunciaron la separación. El divorcio tuvo lugar en junio del mismo año. A partir de 2013 también formó parte del jurado del concurso “America’s Got Talent”. Heidi Kum se asoció con el marchante de arte Vito Schnabel de 2014 a 2017. En 2015 recibió de nuevo un Bambi en la categoría Fashion.

En mayo de 2018 su relación con el músico y cantante alemán Tom Kaulitz del grupo Tokio Hotel se hizo conocida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.