¿Cómo lograr el peinado liso y brillante de Zendaya o Dua Lipa?

Tal vez has notado que este año muchas famosas, entre ellas, Zendaya, Dua Lipa, Jennifer López o Kim Kardashian, han estado usando un peinado muy en tendencia, el llamado “Glass Hair”, que queda perfecto en todos los cabellos, sin importar que tan largo esté o cuál sea su color.

Este se ha convertido en el favorito de las grandes estrellas de Hollywood, ya que hace ver el cabello completamente listo, muy brillante, suave y elegante. Podría decirse que se ve casi impecable, sin nada de friz.

Sin embargo, muchas personas piensan que es muy difícil conseguir este look en casa, pero en realidad es que es muy fácil de hacer. Si te interesa saber todo respecto al Glass Hair te invitamos a seguir leyendo este artículo. Explicaremos en sencillos pasos cómo puedes lograrlo sin necesidad de ir a un salón de belleza.

5 pasos para lograr el Glass Hair en casa

Lograr el Glass Hair desde casa es más sencillo de lo que piensas, solo debes prestar mucha atención y seguir todos los pasos que te dejaremos a continuación.

1. Lava el cabello con champú y acondicionador

Uno de los factores que más se deben tomar en cuenta es que el cabello tiene que estar completamente limpio,agregándole además un tratamiento de hidratación o acondicionador para que no quede seco y pálido.

2. Seca el cabello

Para evitar tener que agregar más calor de lo normal, puedes dejar secar tu cabello al aire libre, pero si el tuyo es un poco rebelde, puedes usar un secador para bajar un poco la onda y el friz.

3. Separa tu cabello

Saber separar el cabello es muy importante, ya que puede afectar el resultado. Así que recomendamos dividirlo en pequeñas secciones, con mechones muy finos para que la plancha logre alisar cada uno de los pelos.

4. Plancha el cabello

Luego de haber separado los mechones de cabello, es momento de planchar. Toma los mechones finos a los que les irá pasando la plancha, deslizando el cepillo hacia abajo desde la raíz, esto le dará más volumen, brillo y suavidad.

También es importante saber elegir planchas que no estropean el pelo, ya que algunas tienden a llegar a temperaturas muy altas que pueden quemar el cabello y dejarlo seco. De igual manera, recomendamos aplicar un protector de calor para evitar que esto pase.

5. Aplica spray con aceites hidratantes

Por último, puedes aplicar por todo tu cabello un spray que tenga aceites que ayuden a hidratarlo, como por ejemplo, aceite de argán o aguacate. Puedes encontrar una gran variedad en Merkalo. Estos productos harán que no tenga friz y, además, le darán los nutrientes necesarios, aportándole brillo y suavidad. Si no deseas aplicarlo de manera directa al cabello, puedes rociar el producto en un cepillo y pasarlo suavemente por él hasta que se haya distribuido uniformemente en cada uno de los pelos. Si notas que aún no está lo suficientemente brilloso, puedes repetir este proceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.